lunes, 15 de septiembre de 2008

Sabado 20 a las 17 hs, en la Escuela de Arte "VIDAS PRIVADAS"

CICLO DE CINE DEBATE

presenta

Sábado 20 de Septiembre a las 17 hs. en la Escuela de Arte

"Vidas Privadas"
de Chaya Comunicación Cooperativa
El documental, es un informe audiovisual que aborda la trata de personas desde una perspectiva de género y DDHH, donde los ejes de análisis son la vulnerabilidad social, la impunidad y complicidad con las que operan las redes de trata y tráfico de personas, la veloz expansión del “negocio” de la explotación de la prostitución, el alto grado de naturalización en la sociedad y los mitos que sostienen este sistema de esclavitud.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Organiza

Grupo de Cine Debate

Auspicia

Centro de Estudiantes de Humanidades

4 comentarios:

martín dijo...

tengo una duda, el sábado enb la escuela de arte realizan un evento skater. se proyecta igual el film?? consulto para poner la información en el suplemento Menos Mal de Crónica.
saludos
Martín

Ciclo Cine Debate dijo...

Si Martin, el lugar de la proyeccion es en el Teatro de la Escuela de Arte, no se en que lugar realizaran el evento skater.

Anónimo dijo...

Hola. No sabía que tenían un blog. Vos a difundir su actividad. Simpre tuve ganas de ir pero se sobrepone con otra cosa. Saludos!

Juan Manuel

Ciclo Cine Debate dijo...

Juan Manuel, te agradecemos que colabores con la difusión porque es una importante herramienta para generar un pensamiento critico en una cultura que necesita de nuevas miradas de la realidad y por ello invitamos a toda la comunidad a que participe de este Ciclo de Cine Debate.
Saludos

Busca dentro del Ciclo de Cine Debate