martes, 5 de agosto de 2008

CICLO CINE DEBATE "AGOSTO"

CICLO CINE DEBATE

presenta

Sábado 16 de Agosto a las 17 hs en la Escuela de Arte

“COCALERO”

de Alejandro Landes

Sinopsis: “Hijo de la guerra norteamericana contra las drogas, un indio aymara llamado Evo Morales, acompañado por una tropa de cocaleros, atraviesa los Andes y el Amazonas en vaqueros y zapatillas, encabezando una contienda histórica para convertirse en el primer presidente indígena de Bolivia.” (al final de este post el trailer)

Sábado 23 de Agosto a las 17 hs en la Escuela de Arte

“TRELEW”

de Mariana Arruti

Sinopsis: Agosto de 1972. Cárcel de máxima seguridad de Rawson, Patagonia Argentina. El plan de fuga de más de un centenar de presos políticos bajo la dictadura militar se pone en marcha. Algunos logran alcanzar el cercano aeropuerto de Trelew, su puerta de escape hacia el Chile socialista. El resto correrá distinta suerte. Trelew es un punto de quiebre, presagio de lo que vendrá en un país que ya no será el mismo. (al final de este post el trailer)


Sábado 30 de Agosto a las 17 hs en la Escuela de Arte

“NORDESTE”

de Juan Solanas

Sinopsis: Hélène (Carole Bouquet), una bella y fuerte mujer francesa de 45 años, llega a Argentina con el propósito de adoptar un niño. Juana (Aymará Rovera), una formoseña de 28 y madre soltera, recibe una orden de desalojo. Empujada por el deseo de ser madre, Hélène viaja al nordeste argentino mientras que Juana lucha, con lo poco que tiene, por su dignidad y su hijo. El viaje de Elena se transforma, poco a poco, en un viaje iniciativo en el que descubre la belleza de esas tierras y de sus habitantes, en violento contraste con la miseria y la corrupción que hace posible la venta de niños. (al final de este post el trailer)

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

www.ciclocinedebate.blogspot.com

INVITA

GRUPO DE CINE DEBATE

A continuación te dejamos los trailers para que puedas ver de que se trata:

COCALERO (TRAILER)


TRELEW (TRAILER)


NORDESTE (TRAILER)


No hay comentarios.:

Busca dentro del Ciclo de Cine Debate